Carreras a distancia

LogoUFasta

 

Licenciatura en Educación Física

Física

La explicación de la necesidad de la formación de LICENCIADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA, hace por demás innecesario ampliar comentarios sobre la demanda actual y futura de profesionales en el área, tanto para el ejercicio profesional autónomo como para trabajar en relación de dependencia, en organismos oficiales, clubes y sociedades que trabajan en el desarrollo del deporte. Un docente en Educación Física con título universitario, tendrá mejor perspectiva laboral y si a eso le sumamos la amplitud de miras profesionales que plantea una orientación en Entrenamiento Deportivo y Alto Rendimiento, es dable considerar que el futuro licenciado gozará de numerosas alternativas laborales en las que se reconozca no sólo su formación de base, física, corporal, pedagógica y social, sino también por los elementos cualificantes de una orientación como la que proponemos: socio–cultural, científica, humanística y de investigación. Cabe recordar que la propuesta requiere un título previo de Profesor en Educación Física, sobre la que se sustenta la formación del Licenciado.

Aprobado por Resolución Ministerial Nº 540/09, MECyT

3 cuatrimestres y Trabajo Final

Para más información ingrese aquí

 

Licenciatura en seguridad e higiene en el trabajo

Técnicos y Técnicos Superiores, egresados de universidades e institutos terciarios del área de Higiene y Seguridad en el Trabajo de todo el país.
Formación complementaria para ingresantes que no alcancen la carga horaria mínima requerida: Aquellos Técnicos que posean una titulación cuya carga horaria sea menor a 1500 horas, deberán cursar y aprobar bajo la modalidad presencial, el Tramo de complementación curricular o CURSO DE NIVELACIÓN previsto a tal efecto.

El cursado tendrá una duración teórica total de 1 año y medio. (3 cuatrimestres de Calendario Académico).

Para más información ingrese aquí

 

Licenciatura en educación religiosa

Religiosa

La Licenciatura en Educación Religiosa es un ciclo de complementación curricular, que tiene por finalidad dar respuesta a las crecientes demandas de formación a distancia que se multiplican en el campo educativo, definiendo un trayecto de articulación con las carreras docentes para mejorar la enseñanza y la gestión de materias y proyectos vinculados a estas áreas, donde el egresado se caracterizará por su sólida formación en la doctrina católica.

Por ello buscamos difundir los principios antropológicos de la cultura católica, promoviendo el estudio de la doctrina cristiana y el diálogo entre las ciencias en los distintos ámbitos culturales de nuestro tiempo.

Entre sus objetivos se destacan:

  • Lograr una sólida formación universitaria en el campo de las ciencias humanístico – religiosas;

  • Capacitar a sus egresados para la coordinación, programación y mejora de la práctica docente de las ciencias religiosas y la formación humanística, tanto en el sistema educativo formal como en ámbitos no formales;

  • Desarrollar la capacidad de investigación en el campo de las ciencias humanístico – religiosas, promoviendo la síntesis entre Fé y Razón.

 

Aprobado por Resolución Ministerial Nº 47/10 del 2/02/10

4 semestres (2 años)

Para más información ingrese aquí

 

 

Para más información

IES PT-221 Santa María del Valle Grande

Güiraldes y Braña

Tel: 0260-4237212

aquinasnet.mendoza@gmail.com

 

 

 

 

IES PT-221 Santa María del Valle Grande

santamrianivelsuperior@gmail.com -colsantamria@infovia.com

(260)-4-431810 - CP 5600 - Güiraldes y Braña

San Rafael - Mendoza - Argentina